Sorprende a blaugrana Sylvinho reducción de desventaja con R. Madrid

-Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Febrero de 2008

  • "Barcelona nunca tiró la toalla pese a que había poca gente que creía"

-Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo

El defensa brasileño Sylvinho, del Barcelona, declaró que no esperaba que el cuadro blaugrana recortara a sólo dos puntos en tan poco tiempo la desventaja que tenía con respecto al líder Real Madrid.

"No lo esperaba, pero el futbol es así, en un momento te descuidas y dejas puntos. La verdad es que no esperábamos recortar tantos puntos en un mes", señaló el lateral izquierdo brasileño del conjunto "culé".

Reconoció que la diferencia de nueve puntos con la que comenzaron el mes de febrero era una cantidad considerable, pero mencionó que Barcelona jamás se ha dado por vencido, por eso han podido remontar y revivir las esperanzas de hacerse con el título.

"Barcelona nunca tiró la toalla pese a que había poca gente que creía en la remontada. Nueve puntos era una diferencia brutal, pero siempre hemos creído en nuestro trabajo", consideró el defensor.

Sylvinho indicó que tanto Real Madrid como Barcelona tienen las mismas oportunidades para terminar en la primera posición, pero se negó a dar su pronóstico de qué equipo terminará como campeón, ya que "tres meses es un plazo muy largo en el futbol".

"Aún faltan 13 jornadas de Liga, 13 finales ante equipos complicados, con una ansiedad cada vez mayor. La Liga está abierta y eso es bueno para todos", manifestó.

El zaguero brasileño reconoció desconocer si continuará en la escuadra de la ciudad Condal, pero dijo estar contento en el club blaugrana, por lo cual espera seguir en la institución de dos a tres años más.

"Con todo el placer del mundo escucharé al club. Estoy contento aquí, llevo cuatro años y he vivido una de las mejores épocas del equipo. Sé mi papel y lo que represento en la plantilla", concluyó Sylvinho.

-Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×