Destaca Franco actitud de Villarreal para olvidar eliminación en UEFA

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Febrero de 2008

  • "Siempre poder anotar goles te da confianza"

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

El delantero mexicano Guillermo Franco, autor de uno de los goles de la victoria del Villarreal por  2-1 ante Athletic de Bilbao, destacó la actitud del equipo para superar muy rápido la dolorosa eliminación en la Copa UEFA.

"Estoy muy contento porque después de quedar eliminados injustamente en la UEFA, pudimos recuperarnos y vencer al Athletic en un partido que comenzó cuesta arriba y pudimos darle la vuelta", señaló Franco a la página oficial del Submarino amarillo.

Franco, quien con su tanto en el estadio San Mamés llegó a cinco en la actual Temporada española, aceptó que la última semana fue provechosa para él, con sus goles ante Zenit de Rusia, en la UEFA, y Athletic, ya que va retomando la confianza frente al marco.

"Siempre es importante poder anotar goles para un delantero, porque da confianza para seguir trabajando. Agradezco a Dios este buen momento que estoy atravesando", comentó el ex jugador de los Rayados de Monterrey.

El mundialista en Alemania 2006 con la Selección Mexicana ha anotado en los últimos tres partidos en los que ha participado y contribuido a las victorias del Villarreal, que se encuentra en la tercera posición de la Liga española.

El conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini recibió este martes día de descanso, por lo que volverá al trabajo mañana  miércoles, preparando el duelo de la fecha 26, cuando reciba en el estadio El Madrigal al Osasuna de Pamplona, del mexicano Carlos Vela.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×