Señala prensa que el Barcelona podría sentenciar salida de Aguirre

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Febrero de 2008

  • Se elaboró una lista con los "siete pecados de Aguirre"

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

Barcelona podría sentenciar este sábado en el Estadio Vicente Calderón la salida del técnico mexicano Javier Aguirre del Atlético de Madrid, apuntó la prensa española, luego de los malos resultados obtenidos por los "colchoneros" en este mes.

En caso de que el cuadro del "Vasco" no mejore ante los blaugrana y pierda la cuarta posición de la Liga, podría costarle el puesto al mexicano, que ha obtenido cuatro de los últimos 18 puntos en la Liga, siendo su último resultado una derrota como visitante 3-1 ante Osasuna.

"La dirección deportiva, en manos de García Pitarch -cuyas relaciones con Aguirre no son precisamente buenas- ha convencido al Presidente Enrique Cerezo de que sólo un cambio en el banquillo evitará una debacle completa", sostiene el diario deportivo Sport.

Agregó que la institución rojiblanca podría realizar un cambio en la dirección técnica y no esperar hasta junio para comenzar la planeación de la siguiente Temporada y apuntó que entre los nombres para sustituir al "Vasco" están Unai Emery, de Almería, y el argentino Diego Simeone, de River Plate, además de Rafael Benítez, de Liverpool de Inglaterra.

Por su parte, El Mundo Deportivo elaboró una lista con los "siete pecados de Aguirre" al frente del cuadro colchonero y apuntó que se "encuentra en el punto de mira, está más cuestionado que nunca, y las razones y los motivos se acumulan en su contra".

Haber conseguido 10 puntos de los 24 disputados en lo que va del año, además de tener cuatro triunfos en los últimos 15 duelos; no tener un "patrón de juego"; las eliminaciones en UEFA y Copa del Rey; el mal uso en la rotación de jugadores, así como la poca confianza que le tiene el plantel, es parte de lo que se dice.

Aguirre tiene contrato con Atlético de Madrid hasta junio de 2008, pero en caso de sufrir una derrota como en la primera vuelta, en donde el cuadro culé goleó 6-0 al "Atleti", su salida podría adelantarse.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×