Ansía Guardado tener actividad pero no forzará recuperación

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Febrero de 2008

  • Tiene la ilusión de recibir algunos minutos

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

El mediocampista mexicano Andrés Guardado externó su deseo por volver a la actividad con el Deportivo La Coruña aunque no forzará su recuperación, por lo que podría quedar fuera para el duelo del próximo sábado ante Sevilla.

"Me muero de ganas por jugar y estoy ansioso por volver a estar con el equipo", declaró Guardado al diario local Depor Sport, quien ve complicado tener algunos minutos de acción ante Sevilla.

El "Principito", quien se lesionó a principios de mes al sufrir una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, ha cumplido las cuatro semanas que se habían previsto para su recuperación.

Este día entrenó por separado del resto del plantel gallego, por lo que su reaparición en la liga española está casi descartada para este sábado, y podría volver en el duelo de la jornada 27.

Luego de realizar ejercicios de recuperación sobre el terreno de juego, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, el ex jugador de Atlas de Guadalajara de 21 años de edad efectuó trabajo en el gimnasio, con la ilusión de recibir algunos minutos este sábado en el estadio Riazor.

Además de Guardado, el cuadro del español Miguel Ángel Lotina acusa la baja de los lesionados, los delanteros españoles Cristian Hidalgo y Adrián López, que también trabajaron alejados al resto del plantel.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×