Diego Forlán aseguró que el Atlético respalda a Javier Aguirre

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Febrero de 2008

  • Sabe que ante Barcelona será muy complicado

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El delantero uruguayo Diego Forlán aseguró que la plantilla del Atlético de Madrid respalda al técnico mexicano Javier Aguirre, luego de la cosecha de malos resultados en las últimas semanas que originan rumores sobre un posible cese del estratega.

"(Aguirre) sabe bien lo que hace y debe estar tranquilo con él mismo por su trabajo. A veces haces las cosas bien, pero no sale lo que uno quiere. Aunque sabemos que no hemos jugado bien, aún mantenemos la posición de Champions y la debemos mantener. Nunca hemos dejado de respaldar al entrenador, todos estamos juntos en esto".

El charrúa agregó en conferencia de prensa que "todos somos grandes ya y sabemos las cosas que debemos hacer. Todos queremos clasificarnos para la Champions, ese ha sido nuestro objetivo desdeel inicio, pero el balance se hace al final de la temporada".

Diego Forlán descartó que el cuadro colchonero encarará el partido de este sábado ante Barcelona como si se tratara de una Final, pero no restó importancia al encuentro en el Vicente Calderón, debido a que con una derrota podrían salir de los puestos de la Champions League.

"El partido no es una Final, pero sí muy importante para seguir manteniendo nuestros objetivos. Estamos tranquilos, hay que seguir trabajando, sabemos que dependemos de nosotros mismos", declaró el atacante rojiblanco.

Aceptó que el duelo ante los blaugranas, que les propinaron una goleada de 6-0 en la primera vuelta de la Liga, será difícil, debido al repunte que ha tenido la escuadra del holandés Frank Rijkaard en las últimas semanas.

"Todos son complicados, son 90 minutos que tenemos que aprovechar, aunque luego puede pasar cualquier cosa. El Barcelona llega en un buen momento y vendrá a buscar su partido, ellos necesitan los tres puntos, están a dos del Real Madrid pero nosotros también vamos a hacer el nuestro", concluyó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×