Raúl pidió tranquilidad tras las recientes derrotas del Madrid

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Febrero de 2008

  • "Ahora llega la hora de la verdad"

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El delantero español Raúl González, Capitán de Real Madrid, pidió tranquilidad tras las derrotas recientes del equipo y la reducción en la ventaja con respecto a Barcelona al considerar que aún dependen de lo que hagan ellos en la campaña.

"Hemos estado un poco decepcionados y hemos tenido momentos de reflexión, pero seguimos dependiendo de nosotros. No tenemos duda, pero debemos dar muchos más y volver a ser competitivos", señaló en declaraciones al diario español Marca.

Restó importancia al mal desempeño que han tenido en el mes, tiempo en el que Barcelona aprovechó las tres derrotas sufridas en la liga de su acérrimo rival para reducir de nueve a dos puntos la diferencia, y afirmó que la liga se gana en mayo y no en febrero.

"Ahora llega la hora de la verdad, de marzo a mayo se juegan los títulos y este equipo tiene confianza y optimismo para hacerlo. El título se va a decidir en las últimas jornadas en mayo, que será decisivo, además del enfrentamiento directo", señaló el Capitán merengue.

Mencionó que la plantilla comandada por el alemán Bernd Schuster se mantiene trabajando con buen ánimo y realizando un esfuerzo para salir del mal paso y recuperar el terrero perdido, además de estar motivados para el duelo ante AS Roma en la Champions League.

"El vestuario trabaja unido, es humilde y sabía que los malos resultados iban a venir. Ahora estamos tranquilos, con ganas, deseando que lleguen los próximos compromisos. Estamos trabajando muy bien y somos optimistas".

Tras reunirse con el técnico de la Selección de España, Luis Aragonés, el "7" madridista aceptó que trabaja fuerte ya se encuentra ilusionado por un posible llamado para disputar la Eurocopa Austria-Suiza 2008.

"Unos dirán que tengo que estar y otros que no, pero yo estoy mucho más tranquilo y sólo quiero dedicarme a entrenar y jugar y con la ilusión de que esa llamada pueda llegar y pueda volver con laSelección. Si no llego, habrá otros compañeros y habrá que estar apoyando", concluyó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×