Cerezo confía en la remontada del Atlético de Madrid

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Febrero del 2008

  • Restó importancia a su polémica

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, confía en que el partido de mañana contra el Barcelona "sea el de la remontada" del club rojiblanco en la Liga, según ha declarado hoy tras su intervención en el Foro Europeo Universidad-Empresa.

Cerezo acudió a Bruselas en representación del Atlético, único club europeo invitado a este foro organizado por iniciativa del Presidente de la Unión Europea, José Manuel Durao Barroso, y del Comisario Europeo de Educación, Formación y Cultura, Jan Figel.

De cara al próximo encuentro liguero contra el Barcelona, el Presidente rojiblanco declaró que espera que sirva "para dejar atrás la mala racha, y para justificar ante los aficionados que las lesiones y las expulsiones son la causa de la caída del equipo".

Asimismo, el mandatario atlético volvió a restar importancia a la controversia suscitada por haber posado con la camiseta del Real Madrid, un hecho que ha sido "tratado desmesuradamente", según ha declarado.

"Este tema sólo puede generar violencia, cuando los presidentes de ambos clubes estamos tratando de dar un giro a las relaciones entre clubes", ha destacado Cerezo.

El Presidente ha explicado que aceptó el regalo por educación", y reiteró sus disculpas a los aficionados "que se hayan podido ofender", aunque dijo no creer que esto "haya podido sentar mal a muchos hinchas atléticos".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×