Ziganda podría repetir alineación ante Villarreal

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Febrero del 2008

  • Carlos Vela jugaría desde el inicio

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El entrenador de Osasuna, José Ángel Ziganda, repetirá probablemente el equipo titular alineado la pasada jornada frente al Atlético de Madrid en el encuentro del próximo domingo contra el Villarreal en El Madrigal.

A tenor del entrenamiento practicado hoy en las instalaciones de Tajonar, el técnico navarro tiene previsto seguir confiando en el once que jugó de inicio ante el Atlético y que fraguó la victoria por 3-1 contra el equipo de Javier Aguirre.

Así, Osasuna jugará probablemente el domingo con Ricardo bajo palos; Azpilicueta, Cruchaga, Josetxo y Monreal en la zaga; Puñal y Javi García en el doble pivote; Juanfran, Plasil y Vela en la media punta; y Kike Solá en la delantera.

Ziganda, en un viernes atípico al sustituirse el entrenamiento de recuperación, realizado ayer, por una sesión táctica, ha ordenado distintas probaturas, incluido el posible recambio del argentino Martín Astudillo por Javi García en el medio centro.

Una de las notas destacadas de la sesión ha sido la presencia del iraní Javad Nekounam en la sesión táctica, en su primer partidillo de entrenamiento con el resto del grupo tras su grave lesión de rodilla de Pretemporada, si bien todavía no cuenta con el alta médica.

Nekounam será una de las tres bajas de Osasuna para el domingo junto con los lesionados Miguel Flaño y Xavier Margairaz, que ya no podrá jugar esta temporada tras la triple rotura en la rodilla derecha sufrida el pasado miércoles.

Si Ziganda repite finalmente equipo titular el domingo, lo hará por segunda vez en las últimas cuatro jornadas, curiosamente después de que ante el Levante repitiera once inicial el pasado día 17 por primera ocasión en Liga en sus dos temporadas como entrenador de Osasuna.

Además, del partido jugado frente al Levante al último contra el Atlético de Madrid, Ziganda sólo introdujo el cambio del canterano Kike Sola por el portugués Eduardo Fernandes ';Dady'; en la punta de ataque.

La plantilla osasunista realizará mañana el último entrenamiento de la semana en Tajonar antes de viajar por la tarde hacia Valencia en vuelo chárter, para desplazarse posteriormente a Villarreal, donde se enfrentara al equipo local el domingo.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×