El Atlético ha jugado un gran partido: Rijkaard

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Marzo del 2008

  • Aceptó que les faltó dominio del balón

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El holandés Frank Rijkaard, entrenador del Barcelona, asumió la derrota de su equipo ante el Atlético de Madrid, de quien dijo que fue mejor y que jugó un "gran partido" y lamentó la falta de profundidad de sus jugadores, a los que reprochó un juego demasiado "de toque y con poco peligro".

"Hasta el gol, hemos controlado el partido, pero tampoco teníamos muchas ocasiones. Hemos dominado pero sin hacer daño. Ellos se han animado y el partido no ha sido del Barca", dijo el entrenador.

Rijkaard lamentó que, con el resultado a favor, "hay que hacer daño", pero insistió en que fue el Atlético el que tras el empate "buscó más". "A nosotros, nos faltó manejar el balón y crear mas ocasiones. Vi a mis jugadores muy metidos en nuestro medio campo".

"Sabemos que no hemos jugado bien, pero ya hay que preparar el partido siguiente", dijo el técnico, que alabó la actuación de "Kun" Agüero. "Sin duda ha jugado un gran partido", destacó.

Sobre la victoria del Real Madrid en Huelva y el golpe anímico que esto puede suponer a sus jugadores, Rijkaard señaló que "cada semana cambian las cosas" y que "hay que seguir".

En cuanto a la suplencia de Messi, comentó que lo había hablado con él antes y que no convenía sobrecargarle porque padecía unas pequeñas molestias. "Era mejor administrar", explicó, a la vez que exculpó a Edmílson de la responsabilidad de la derrota. "No se puede acusar a un solo jugador de un mal resultado".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×