Ziganda ya no quiere derrotas como visitantes

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Marzo del 2008

  • "Nos está costando mucho"
  • Vela repetiría como titular

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El técnico del Osasuna de Pamplona, José Angel "Cuco" Ziganda, señaló que deben poner fin a la racha de cinco derrotas en fila en calidad de visitante, cuando se midan este domingo a Villarreal en el Estadio El Madrigal.

"Nos está costando mucho. Se nos escapan los partidos aun jugando bien. Nos falta sobriedad y solidez para llevarnos los partidos. Llevamos mucho tiempo sin ganar lejos de Pamplona. Necesitamos estar bien los 90 minutos", dijo en conferencia de prensa.

Declaró que el duelo ante el "Submarino Amarillo" se presenta difícil, y apuntó que la derrota sufrida en la primera vuelta 4-1 en el Estadio Reyno de Navarra ya quedó olvidada, y sólo piensan en seguir sumando puntos para alejarse de la zona de descenso.

"El partido de mañana no tiene nada que ver (con el 4-1). Todos los partidos son diferentes. Ellos están en un gran momento y nosotros estamos muy necesitados. Tenemos que sumar para ir hacia arriba porque estamos muchos equipos metidos ahí abajo".

Después de la victoria de la semana anterior 3-1 ante Atlético de Madrid, el timonel "rojillo" mencionó que deben continuar con la misma actitud mostrada ante los "colchoneros" ya que es "el camino y tenemos capacidad para puntuar en cualquier campo". Para el partido de este domingo, el delantero mexicano Carlos Vela, quien colaboró con un gol y un pase para otro la jornada anterior, repetirá como titular por la banda izquierda del ataque navarro.

La lista de convocados para el duelo ante Villarreal es: Ricardo López, Elía Vallejo, como porteros, Ignacio Monreal, Javi Flaño, César Cruchaga, Josetxo Romero, Cesar Azpilicueta, Martín Astudillo, Patxi Puñal, Javi García, Héctor Font, Jaroslav Plasil, Carlos Vela, Hugo Viana, Juanfran Torres, Dady, Kike Sola y Javier Portillo.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×