Cruyff analizó el nivel actual del Barcelona

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Marzo del 2008

  • Resaltó el nivel mostrado ante Valencia

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El ex entrenador barcelonista Johan Cruyff ha destacado hoy en su habitual artículo de opinión en la prensa catalana que observa un mayor margen de maniobra al Barça respecto del Madrid hasta el final de la temporada.

"Lo que sucedió en Madrid fue como entrar en el túnel del tiempo; El Barcelona, como hace un par de meses. Dominio estéril y sin profundidad. En Huelva, el Madrid entró en el mismo túnel del tiempo. Poco juego y pleno de puntos", analizó en la contraportada de ';El Periódico de Catalunya';.

"Viniendo de donde se venía -mejora en Glasgow y aún mejor en la Copa contra el Valencia-, observo un margen de maniobra mucho mayor al Barcelona que al Madrid, siempre que aprendan la lección del Calderón", añadió.

Para Cruyff, la referencia futbolística del Barça la tiene en el partido que disputó contra el Valencia en el Camp Nou el pasado miércoles (1-1).

"Para mí, el mejor partido del equipo azulgrana esta temporada, de largo. Buen juego de posición, buen ritmo de pelota, presionando siempre al delantero, buenas acciones individuales y diversos disparos lejanos. Desde el inicio al tramo final. No nos engañemos: este es el camino para ganar algún título", destacó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×