Aguirre hace movimientos en el Atlético de Madrid

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Marzo del 2008

  • Abbiati seguiría en el arco

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, trabajó hoy aspectos tácticos de la defensa y el centro del campo, donde ensayó con José Antonio Reyes en el extremo como posible titular para el partido del próximo sábado en Zaragoza, en lugar del portugués Simao Sabrosa.

La prueba, aun así, no parece definitiva para la configuración de la alineación inicial para ese encuentro, ya que el futbolista luso ha estado con fiebre durante los últimos tres días, aunque esta mañana completó todo el entrenamiento con normalidad y al mismo ritmo que el resto de la plantilla.

El argentino Maxi Rodríguez, en la banda derecha, y Raúl García e Ignacio Camacho, en el medio centro, aunque el canterano no participó en la sesión ya que regresará hoy de Ceuta después de su concentración con la Selección Española Sub-19, parecen fijos en el equipo titular para la visita del próximo sábado a La Romareda.

En defensa, el técnico trabajó diversos movimientos con los ocho zagueros de la plantilla, en los que alineó como titulares a la misma línea de cuatro del pasado sábado ante el Barcelona, con Juan Valera y Antonio López, en los laterales, y Pablo Ibáñez y el colombiano Luis Amaranto Perea, en el centro.

El italiano Christian Abbiati seguirá en la portería, pese a la recuperación esta semana del argentino Leo Franco tras tres meses de baja por lesión, y el uruguayo Diego Forlán y Sergio ';Kun'; Agüero formarán la delantera, aunque Aguirre situó hoy a Miguel Ángel Ferrer, ';Mista';, como acompañante del atacante charrúa.

Para el partido del próximo sábado, el técnico sólo cuenta con las bajas por lesión del griego Giorgios Seitaridis, que trabajó aparte del grupo en su recuperación de una tendinopatia aquilea bilateral, y el ítalo-brasileño Thiago Motta, que sigue en Colorado (Estados Unidos) su rehabilitación de la rodilla izquierda, tras la artroscopia diagnóstica a la que fue sometido la pasada semana.

La plantilla del Atlético de Madrid continuará mañana su preparación para el encuentro frente al Zaragoza, con un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×