Andrés Guardado descartado ante Valencia, volvería ante el Madrid

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Marzo de 2008

  • Compararon la lesión con la de Messi

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

El mediocampista mexicano Andrés Guardado fue descartado por los médicos del Deportivo La Coruña para viajar con el equipo y jugar contra el Valencia, por lo que su regreso a las canchas podría darse el domingo 16 de marzo frente al Real Madrid.

"Para Valencia no está, seguro, por los resultados de la ecografía que se le ha realizado, pero esperamos poder tenerlo para el Madrid. Es nuestra idea", declaró el Médico Carlos Lariño.

El mexicano se lesionó a principios de febrero en el duelo ante Betis al sufrir una rotura fibrilar en el bíceps de la pierna derecha, por la cual ha estado fuera de actividad, pero se espera que pueda volver en la jornada 28 cuando reciban en el Riazor a los Merengues.

"Andrés lleva un mes de baja desde su rotura fibrilar. Está evolucionando bien, pero hace 15 días, antes del partido con el Espanyol, tuvo una sensación rara en el muslo. Entonces decidimos repetir la ecografía y vimos que la cicatriz es inmadura", mencionó el galeno.

El Médico del cuadro gallego comparó la lesión del "Principito" con la sufrida la víspera por el argentino Lionel Messi, quien precipitó su regreso a las canchas y recayó en la rotura fibrilar en el bíceps del muslo izquierdo.

"Messi igual entró un poco antes de tiempo y se rompió, y eso que estoy seguro que los médicos del Barcelona tienen una capacidad profesional buenísima. En estas lesiones el acierto o no, te lo dan las sensaciones del jugador", comentó.

Guardado se ha perdido los últimos cuatro compromisos del Depor en la Liga de España, en donde la escuadra blanquiazul ha conseguido sumar siete puntos de los 12 en disputa, los cuales les han servido para alejarse un poco de los puestos de descenso.-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×