Koeman alista a Valencia para enfrentar al Depor

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Marzo del 2008

  • Fernando Morientes es duda

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Ronald Koeman, entrenador del Valencia, ha ensayado hoy múltiples variantes en la línea defensiva y el centro del campo ante las ausencias entre futbolistas lesionados y sancionados para la visita del Deportivo de esta jornada a Mestalla.

Para el encuentro contra los gallegos, Koeman no podrá contar con los sancionados Rubén Baraja, el holandés Hedwiges Maduro y el italiano Emiliano Moretti, mientras que Carlos Marchena y Fernando Morientes son duda por problemas físicos.

Ante la ausencia del lateral italiano, Koeman ha probado con Marco Caneira en el lateral zurdo, mientras que en el carril contrario ha alternado al delantero Ángel Javier Arizmendi, quien ya ha jugado anteriormente en esa demarcación, con el portugués Miguel Brito, quien podría regresar a una convocatoria tras varias semanas de ausencia por una lesión muscular.

En la medular, el entrenador valencianista ha situado a Stephen Sunny Sunday y a Éver Banega, en compañía de Eduardo Daud Gaspar ';Edu';, primero, y de David Silva, después.

Durante la primera fase del partidillo, David Albelda, Ángel Montoro y Santiago Cañizares han estado trabajando al margen de sus compañeros en la jaula de la ciudad deportiva -una zona acotada delimitada con un muro que suelen utilizar los jugadores lesionados-, pero posteriormente se han sumado al partidillo. 

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×