Raúl García aseguró que el Atlético ha recuperado la confianza

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Marzo de 2008

  • Le gustaría poder clasificar a Champions

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El mediocampista español Raúl García aseguró que la plantilla del Atlético de Madrid recuperó la confianza perdida con la victoria 4-2 ante Barcelona, por lo que ahora buscarán con mayor ahínco la clasificación a la Champions League.

"El equipo era consciente que el partido del pasado sábado ante el Barcelona era muy importante. La victoria nos ha servido para confiar más en nosotros mismos y para que los demás no piensen queestamos fuera de la pelea", declaró el mediocampista.

Señaló que intentarán mantener el nivel mostrado la jornada anterior ante los blaugranas, con la intención de mantenerse dentro de los cuatro primeros de la tabla para clasificar a la Champions,justa que disputó cuando militaba en el Osasuna de Pamplona.

"Jugar la Liga de Campeones es una espinita que tengo clavada; claro que nos gustaría estar en una competición así. Siempre se disfruta viéndola, pero esperamos disfrutarla jugando la temporada que viene", mencionó Raúl García.

Respecto al duelo de este sábado ante Real Zaragoza, comentó que no se confiarán del mal paso del cuadro maño, que suma cuatro descalabros en fila, por los cuales el entrenador Javier Iruretapresentó su renuncia.

"Es cierto que el Zaragoza está viviendo un mal momento, ha cambiado de entrenador, pero nunca se sabe lo que puede pasar. Es un equipo al que le tenemos mucho respeto y nosotros iremos a lograr los tres puntos para mantener la posición", declaró el colchonero.

El volante español destacó el nivel por el que atraviesa el delantero argentino Sergio Agüero, pieza fundamental en la victoria ante Barcelona, por lo que espera se mantenga en ese paso.

"Está pasando un buen momento, juega con confianza y se siente importante. El año pasado recibió muchas críticas y ahora quiere aportar lo máximo al equipo. Tiene un gran calidad", concluyó Raúl García.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×