Real Madrid comienza a recuperar jugadores

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Marzo del 2008

  • Se lesionó ante Roma

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Fabio Cannavaro, central italiano del Real Madrid, ha superado la prueba en el último entrenamiento de la semana para entrar en la convocatoria, mejorado del fuerte golpe que sufrió en un tobillo ante el Roma, y podrá jugar ante el Espanyol, partido en el que regresa el holandés Wesley Sneijder.

Bernd Schüster ha recuperado a última hora a Cannavaro y su citación presenta como principales novedades los regresos de Sneijder y el delantero argentino Javier Saviola.

El encuentro de Champions League ante el Roma dejó lesionados a Cannavaro y Míchel Salgado. El primero se ha recuperado del fuerte golpe que sufrió pero el problema muscular del lateral gallego, una elongación en al abductor, le impide jugar ante el Espanyol.

Salgado se ha unido a una amplia lista de bajas, encabezada por Ruud Van Nistelrooy, que sigue aquejado de sinovitis en su tobillo derecho. En la enfermería también permanecen Christoph Metzelder y Arjen Robben. Por decisión técnica de Schuster se queda fuera el tercer portero, Jordi Codina, y el técnico blanco no puede contar con Sergio Ramos por sanción.

Sneijder regresa ante el Espanyol por la necesidad de un revulsivo, tras realizar tan sólo dos entrenamientos con el grupo. Cayó lesionado el pasado 15 de febrero, cuando sufrió una fractura traumática de la parrilla costal izquierda.

Schuster ha citado a 19 jugadores y tendrá que descartar a uno instantes antes del encuentro que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Torres, Pepe, Marcelo, Cannavaro, Heinze. Diarra, Gago, Guti, Sneijder, Dretnhe, Baptista, Balboa, Robinho, Higuaín, Saviola, Raúl y Soldado.

Como es habitual en Liga Schuster no concentrará a sus jugadores en la noche previa de un partido que juega en casa, y los ha citado mañana a mediodía en el Santiago Bernabéu.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×