Schüster siente la confianza de Calderón

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Marzo del 2008

  • "No he visto dudas"

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Bernd Schüster, técnico alemán del Real Madrid, reconoció tras la eliminación de la Champions League en Octavos de Final que sigue sintiendo la confianza de Ramón Calderón, y afirmó que no ha sentido "ninguna duda del Presidente".

"No he visto dudas, ninguna duda del Presidente respecto a mí. Es lo más importante. No hay que valorar las cosas ahora, hay que hacerlo a final de temporada. Valorar todo el año y tomar decisiones", aseguró.

Incluso Schüster dejó ver que el análisis no debe realizarlo sólo el club blanco, sino que él también hará su propio balance para decidir si merece la pena seguir entrenando al Real Madrid.

"Pasa lo mismo conmigo. Yo también tengo que valorar lo que me ha dado el equipo y no lo haré hoy por haber caído en la Champions. No se como fue la sensación el año pasado, por eso no puedo hacer una comparación pero yo ahora mismo no siento una situación grave", manifestó.

Schuster no concedió importancia a las publicaciones de los medios de comunicación que señalan que la directiva está sondeando el mercado de entrenadores.

"No me preocupa. No son gente que tenga la responsabilidad para mandar y decidir. Lo importante es que aquí tenemos mucho que hacer, queda temporada, hay que resolver la Liga que la tenemos muy bien y hay que echar todas las fuerzas para conseguir un nuevo título de Liga. Es nuestro único trabajo, el resto no tiene importancia", dijo.

Como hiciera tras la derrota ante el Roma italiano, Schüster no quiso responder a la pregunta sobre los errores del Real Madrid para pasar de luchar por tres títulos a quedarse con vida sólo en la Liga. "No tengo ni idea, además no es un problema mío", zanjó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×