Lamenta Javier Aguirre derrota ante el Zaragoza

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Marzo de 2008

  • "Se escapó una buena oportunidad"

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

El mexicano Javier Aguirre, técnico del Atlético de Madrid, lamentó hoy la derrota 1-2 que sufrió su equipo ante Real Zaragoza en la cancha del Estadio La Romadera, pues dejaron escapar puntos importantes.

"Se escapó una buena oportunidad de sacar puntos al Espanyol y el resto de perseguidores. No sacamos un buen marcador pero la actuación del equipo tiene cosas rescatables. Fue un partido muy parejo", indicó el estratega.

Los "Colchoneros", que no pudieron sumar su segundo triunfo al hilo, tras vencer la semana pasada al Barcelona, perdieron ante Zaragoza, luego del autogol de Pablo Ibañez (34) y el argentino Diego Milito, de penal al 73.

El portugués Simao Sabrosa consiguió el solitario gol para el "Atleti" al minuto 26 del encuentro al que se dieron cita cerca de 31 mil aficionados.

"Me ha gustado la seriedad defensiva y la contra, así como las numerosas ocasiones para marcar. En un partido disputado e igualado en ocasiones, el Zaragoza tuvo suerte a la hora de acertar con el gol", añadió el "Vasco" Aguirre.

Al ser cuestionado sobre su futuro en la Dirección Técnica del equipo, Aguirre señaló que está ligado a la institución "hasta el 30 de junio y las evaluaciones finales hay que dejarlas para los directivos".

"Atleti", que sumó su novena derrota en la temporada 2007-08 del balompié español, se ubicó en la cuarta posición de la clasificación general con 44 puntos y está a 18 unidades del líder Real Madrid y a 10 del sublíder, Barcelona.

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×