Tenemos argumentos para ganarle al Barça: Guille Franco

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

Xavier López | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Barcelona, España, 9 de Marzo de 2008

  • "Es uno de los equipos más difíciles de batir en su campo"

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

Guille Franco lo tiene claro, y en una entrevista con el diario Mediterráneo de Castellón, el futbolista del Villarreal CF no escondió sus ganas por puntuar hoy en el Camp Nou. El internacional mexicano advirtió al Barça al asegurar que "vamos a ir a plantarle cara al Barcelona".

El delantero, una de las piezas más importantes del conjunto de Manuel Pellegrini, atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. Al igual que su equipo, tercero en la clasificación y seria amenaza para un Barça que se juega buena parte de sus aspiraciones en este campeonato. "Es uno de los equipos más difíciles de batir en su campo. Saben ocupar muy bien los espacios y te acorralan", dijo del equipo azulgrana. Aun así, avisó de que "tenemos argumentos para intentar ganarles. Los equipos grandes y que juegan bien al futbol nos motivan más".

Sobre su actual equipo, Guille Franco explicó que "el Villarreal tiene una de las seis mejores plantillas de la Liga. Tenemos jugadores de mucha calidad y debemos clasificarnos para la próxima Champions League". Además alabó la actitud de un vestuario que "goza de un grupo de personas buenísimo. Antes los resultados tapaban los problemas que existían. Por fortuna todo eso quedó atrás y ahora hay un ambiente muy sano".

Finalmente, recalcó que su relación con Riquelme era "estricta y profesional".

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×