Atlético defenderá a Javier Aguirre hasta el 30 de junio

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Marzo del 2008

  • Lo ve como el mejor DT de la Liga

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, afirmó hoy que el club está "encantado" con el técnico Javier Aguirre y que lo defenderán "a muerte hasta el 30 de junio".

Cerezo hizo estas declaraciones, que publica la página web del club rojiblanco, después de asistir a unas jornadas de trabajo de la Fundación Nexo.

Cerezo indicó que entre los objetivos que se ha marcado la entidad del Vicente Calderón se encuentra aumentar la explotación comercial de la marca Atlético de Madrid. "Es una marca que puede seguir creciendo, ya que no tenemos límites. Es una de las facetas en la que estamos volcados en la actualidad".

Con respecto a la parcela deportiva, Cerezo quiso mostrar su apoyo al que considera el mejor entrenador de la Liga, Javier Aguirre. "Estamos encantados con él. Lo defenderemos a muerte hasta el 30 de junio", apuntó el dirigente rojiblanco.

Sobre el delantero Sergio Agüero dijo que será "uno de los mejores delanteros de la década, por no decir el mejor".

También analizó la igualdad existente entre los equipos de Primera División y afirmó que "no hay enemigo fácil". "Todos los equipos saben jugar".

Finalmente habló de los objetivos de la actual temporada y expresó su plena confianza en conseguir la clasificación para la Champions League.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×