Leo Franco y Seitaridis, recuperados para recibir al Levante

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Marzo del 2008

  • El portero estuvo de baja tres meses

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El portero argentino Leo Franco y el lateral griego Giorgios Seitaridis, futbolistas del Atlético de Madrid, recibieron hoy el alta médica, por lo que ya están recuperados de sus respectivas lesiones para el partido del próximo domingo frente al Levante en el Vicente Calderón, informó el club.

El guardameta, que ha estado tres meses de baja por su operación del pasado 10 de diciembre de una fibrosis en el recto anterior del cuádriceps del muslo derecho, ya se ha ejercitado durante toda la semana pasada al mismo ritmo del grupo, por lo que podría regresar a la convocatoria para el duelo contra el conjunto valenciano.

Seitaridis se reincorporará mañana a los entrenamientos con el resto de la plantilla, en la vuelta al trabajo del equipo rojiblanco tras la jornada libre de hoy, después de superar una operación de una tendinopatía aquilea bilateral, a la que fue sometido el pasado 19 de noviembre y por la que ha estado casi cuatro meses de baja.

Aunque los servicios médicos del club ya han dado el alta médica a ambos futbolistas, parece poco probable que los dos jueguen frente al Levante, ya que el largo periodo de inactividad le ha restado ritmo de partidos a los dos jugadores, con los que podrá contar el mexicano Javier Aguirre para el tramo final de la temporada.

La recuperación de Leo Franco y Seitaridis dejará la enfermería rojiblanca con sólo dos lesionados: Thiago Motta, que continúa su rehabilitación de la rodilla izquierda en Colorado (Estados Unidos), y Juan Valera, que sufrió una rotura fibrilar grado II en el músculo semimembranoso de la cara posterior del muslo derecho durante el partido del pasado sábado en Zaragoza.

El medio centro ítalo-brasileño estará otros dos meses y medio fuera de los terrenos de juego por esa lesión, por lo que ya se pierde lo que queda de temporada, mientras que el lateral murciano deberá permanecer entre dos y tres semanas de baja, por lo que se perderá los choques contra el Levante, el Sevilla y el Villarreal.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×