El Barça juvenil también cayó ante el Villarreal y tira la Liga

El juvenil A del Barcelona no quiso ser menos que el primer equipo y asimismo perdió con el Villarreal, con lo cual los barcelonistas se alejan ya definitivamente del título de Cmpeón de Liga. Era...
 El juvenil A del Barcelona no quiso ser menos que el primer equipo y asimismo perdió con el Villarreal, con lo cual los barcelonistas se alejan ya definitivamente del título de Cmpeón de Liga. Era un choque importante para el conjunto catalán que iba segu

Xavier López | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Barcelona, España, 10 de Marzo de 2008

  • La primera parte fue de claro color azulgrana

El juvenil A del Barcelona no quiso ser menos que el primer equipo y asimismo perdió con el Villarreal, con lo cual los barcelonistas se alejan ya definitivamente del título de Cmpeón de Liga. Era un choque importante para el conjunto catalán que iba segundo de la tabla y se medía al líder. La derrota, además, llegó, en tiempo de descuento y orilla al equipo de Jonathan Dos Santos hasta la tercera posición a siete puntos del liderato. Lo peor es que si acabara en estos momentos la Liga,los blaugrana se quedarían sin poder disputar la Copa del Rey, pues ya le supera el Valencia, aunque empatados a puntos pero los "chés" tienen mejor goal-average particular.

Hablando del partido en sí, decir que la primera parte fue de claro color azulgrana, pero sin que los chavales que dirige Alex García pudieran reflejar su mayor dominio en algún gol. En cambio, la segunda mitad fue del once amarillo y la recompensa llegó en el minuto 91, cuando un gran pase de Juanjo permitió a Salva presentarse ante el arquero barcelonista Niño y batirlo. La euforia se desató en las ';Instalaciones de la Ciudad Deportiva del Villarreal CF, pues el cuadro local tiene el títuloa tocar, a cuatro jornadas para el final de la Liga en el grupo 7 de la División de Honor. Ahora el Barça deberá ponerse las pilas y mirar de alcanzar la segunda plaza para poder disputar la Copa del Rey juvenil. Todo lo que no sea al menos eso sería un gran fracaso. Finalmente, cabe destacar el primer triunfo del cólero San Blas, aunque pese ello el equipo levantino ya hace semanas que ha descendido a la Liga Nacional. La competición se detiene dos semanas y no se reanudará hasta el 30 de marzo.

ALINEACIONES

VILLARREAL CF: Rubén, Mario, Migue, Angel, Ramón, Soria, Luque, Drocco, Nico (Gálvez, minuto 73), Salva, Juanjo y Juanpi.

FC BARCELONA: Niño, Blasco, Alex Bolaños, Fontàs, Muniesa, Tiago, Yepes (David González, minuto 73), Illie (Polaco, minuto 57), Rochina. Jonathan (Osado, minuto 83) e Iago (Pons, minuto 68).

ÁRBITRO: Bernal Moreno. Amonestaciones: Salva, Gálvez.

GOL: 1-0, Salva, minuto 91.

Resultados Jornada 26

Villarreal, 1-Barcelona, 0. San Blas, 3-Puzol, 2. Levante, 0-Hércules, 0. Murcia Deportivo, 5-Elche, 2. At.Madrileño, 0-Real Murcia, 1. Alicante, 1-Valencia, 1. Crack’s, 3-Castellón, 2. DAMM, 1-La Unión, 1.

Partidos Jornada 27 (30 de marzo)

La Unión-Villarreal, Barcelona-San Blas, Puzol-Levante, Hércules-Murcia Deportivo, Elche-At.Madrileño, Real Murcia-Alicante, Valencia-Crack’s y Castellón-DAMM.

Clasificación

1º   Villarreal, 56 puntos.2º   Valencia, 49.3º   Barcelona, 49.4º   Real Murcia, 47.5º   At.Madrileño, 46.6º   Murcia Deportivo, 45.7º   DAMM, 45.8º   Alicante, 43.9º   Levante, 41.10º Hércules, 33.11º Elche, 31.12º Castellón, 27.13º La Unión, 25.14º Crack’s, 23.15º Puzol, 20.16º San Blas, 4 puntos.

[mt][foto: P. Castroverde/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×