Oleguer volvió al Barça aunque Henry se ausentó

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Marzo del 2008

  • Iba a estar de baja Oleguer durante 6 meses

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Oleguer Presas, defensa del Barcelona, se reincorporó hoy a los entrenamientos del equipo azulgrana, un mes y un día después de sufrir una fractura oblicua del tercer metacarpiano de la mano izquierda, en una sesión de trabajo de la que se ausentó el francés Thierry Henry debido a una migraña.

Oleguer, operado de la fractura que sufrió en el campo del Sevilla, se ejercitó hoy con el resto del grupo en el entrenamiento de recuperación posterior al encuentro con el Villarreal (1-2).

Aunque el período de baja inicialmente previsto era de seis semanas, el defensa catalán podría reaparecer en el equipo antes de lo previsto, en función de su presencia en los próximos entrenamientos. Oficialmente, Oleguer aún no dispone del alta médica.

Quien no pudo participar en la sesión matinal fue Thierry Henry, debido a unos fuertes dolores de cabeza. El francés realizó trabajo de recuperación en el gimnasio, según informó el club azulgrana.

Tampoco se entrenó Deco, que se sometió a unas pruebas médicas que confirmaron que sólo sufre una contractura en el gemelo externo de la pierna derecha.

Márquez, baja durante los últimos cinco partidos por una contusión en el pie, tampoco se ejercitó en el césped de La Masía, en un entrenamiento en el que participaron siete jugadores del filial, Oier, Busquets, Rueda, Eneko, Emilio, Fali y Urbano.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×