Rafa Márquez podría jugar la Copa del Rey ante Valencia

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Marzo de 2008

  • El miércoles volverán a los entrenamientos

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

El defensa mexicano Rafael Márquez podría estar listo para el juego ante Almería este domingo, aunque el técnico holandés Frank Rijkaard prefiere reservarlo para el siguiente duelo de Semifinales de la Copa del Rey ante Valencia.

Márquez, quien sufre de una contusión en el pie derecho, se ha perdido los últimos cinco encuentros del cuadro blaugrana, luego de recibir un golpe en el juego de ida de los Octavos de Final ante Celtic Glasgow.

La recuperación del mexicano se ha demorado por la molestia que siente al colocarse los botines, y su negativa a jugar infiltrado, esperando el tiempo óptimo de recuperación.

El defensa ha entrenado las últimas semanas alejado del resto de la plantilla, debido a que sufre un edema óseo que le causa dolor al colocarse los zapatos, pero se mantiene trabajando en el gimnasio para mantener el estado físico.

El seleccionado mexicano podría estar listo para la visita del Barça al Eestadio Mediterráneo y enfrentar al Almería, pero Rijkaard prefiere reservarlo para el duelo de vuelta de las Semifinales, endonde se encuentra empatado 1-1 con Valencia.

Rijkaard espera que Márquez le dé solidez a la defensa culé, la cual ha recibido ocho goles en los cinco encuentros en los que no ha estado el defensa, y la cual no contará en las próximas semanas con el marfileño Yaya Touré, baja por lesión.

La plantilla del Barcelona volverá este miércoles a los entrenamientos, luego de que el técnico holandés le otorgó dos días de descanso, tras la derrota 2-1 ante Villarreal, en el Camp Nou, el pasado domingo.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×