Resta importancia Guardado a estadísticas para duelo ante Real Madrid

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Marzo de 2008

  • Convocan al "Principito" para duelo ante Ghana

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

Los 17 años sin triunfo del Real Madrid en el Estadio Riazor, así como la diferencia en la tabla de posiciones, no son importantes para el mediocampista mexicano del Deportivo La Coruña, Andrés Guardado.

"Los números y las estadísticas no cuentan cuando empieza el partido", consideró el mexicano en conferencia de prensa luego de la práctica del cuadro gallego este miércoles.

Guardado, quien se recupera de la rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho, espera regresar a la cancha luego de más de un mes de inactividad para ayudar al Depor a conseguir su tercer triunfo en cuatro encuentros.

El mexicano, quien podría reaparecer este sábado ante el líder Real Madrid, reconoció que si bien ha mejorado, aún no se encuentra al cien por ciento, por lo cual estaría dispuesto a saltar como suplente en el cuadro del técnico Miguel Angel Lotina.

"Creo que estoy para jugar algunos minutos, pero ahora lo que importa es el equipo y la verdad es que los compañeros están jugando muy bien", mencionó el "Principito".

Por otra parte, se informó que Guardado fue convocado por la selección mexicana para el duelo ante Ghana del próximo 26 de marzo en Londres, Inglaterra, luego de perderse por la lesión en el muslo derecho el juego ante Estados Unidos, en febrero pasado.

Deportivo La Coruña ya recibió la petición de la Federación Mexicana de Futbol para que el mediocampista se integre después del juego ante Mallorca, el lunes 24, con el Tricolor al mando de Hugo Sánchez, para el duelo a celebrarse en el estadio londinense de Craven Cottage.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×