Cannavaro y Míchel viajaron para enfrentar al Depor

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Marzo de 2008

  • El Madrid tiene siete bajas

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

Fabio Cannavaro y Míchel Salgado son las novedades de la convocatoria de Bernd Schuster para viajar a Coruña y enfrentarse al Deportivo, en un encuentro que nuevamente se pierde Ruud Van Nistelrooy, que sigue de baja por su sinovitis de tobillo.

En una semana tranquila de entrenamientos del Real Madrid, los objetivos del cuerpo técnico se han cumplido sólo en parte. Cannavaro está recuperado para volver a la titularidad, pero Van Nistelrooy sigue sin mejorar y su regreso tendrá que esperar.

Pese a que el delantero holandés comenzó la semana probándose sobre el césped, al realizar carrera continua, sus sensaciones no fueron positivas y no ha vuelto a salir del interior de las instalaciones trabajando en la zona de piscinas y poniéndose en manos de los fisioterapeutas.

Cannavaro si está totalmente recuperado del fuerte golpe que sufrió ante el Roma en Liga de Campeones, que le impidió jugar el último encuentro de Liga contra el Espanyol. También regresa Míchel Salgado recuperado de la elongación en el músculo adductor izquierdo.

En el capítulo de bajas, Bernd Schuster no puede contar con Sergio Ramos, que cumple ante el Deportivo el segundo encuentro de sanción tras su expulsión en Huelva. Y junto a Van Nistelrooy siguen en la enfermería Christoph Metzelder y Arjen Robben. Además, ha descartado por decisión técnica a Codina, Balboa y Saviola.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Torres, Míchel Salgado, Pepe, Cannavaro, Heinze, Marcelo, Diarra, Gago, Guti, Baptista, Sneijder, Drenthe, Robinho, Higuaín, Raúl y Soldado.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×