En el Atlético de Madrid quieren dar lo máximo

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Marzo del 2008

  • Quieren seguir en zona de Champions

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Miguel de las Cuevas, centrocampista del Atlético de Madrid, avisó hoy de que su conjunto debe dar el "máximo" en el partido frente al Levante para sumar "tres puntos vitales" y advirtió de que el equipo rojiblanco tiene que jugar mañana como si fuera contra el Barcelona.

"Ya hemos visto que el Levante últimamente está haciendo las cosas bien. Los últimos partidos ha sacado buenos resultados y siempre es un encuentro difícil. En Primera División, ningún equipo te pone las cosas fáciles. Hay que dar el máximo y sumar los tres puntos, que son vitales para nosotros", explicó.

"Todos quieren ganar. Ya pueden estar ahí abajo, pero hasta que matemáticamente un equipo no llega a los puntos, no se puede saber nada. Últimamente, el Levante está jugando bien y hay que jugar como si el Levante fuera el Barcelona, porque son tres puntos igual", aseguró en rueda de prensa.

"Está claro que estos partidos son los que hay que ganar. Encima, se enfrentan Valencia y Sevilla, por lo que podemos tomar ventaja si pincha el Sevilla. Pero hay que pensar en nosotros mismos, ir partido a partido, sacar los tres puntos y no confiarnos, porque el Levante nos va a poner las cosas difíciles", declaró.

El Atlético continúa cuarto en la clasificación. "El objetivo al principio de temporada era estar en Champions League y estamos ahí. Que podríamos estar más cómodos, a lo mejor sí, pero a estas alturas estamos en el objetivo y hay que seguir ahí", destacó.

"Todos los equipos tienen baches y nosotros ya lo hemos superado. El otro día contra el Zaragoza merecimos más. El equipo está bien, estamos en Liga de Campeones y eso es lo que nos hace jugar más tranquilos", continuó el futbolista, que apuntó: "Todos los equipos tienen malas rachas, hay que aguantar el tirón y estar ahí".

"Sí podríamos estar más relajados, porque en momentos puntuales nos hemos dejado puntos, sobre todo en el Calderón. Estos tres puntos son vitales para seguir manteniendo la cuarta plaza", añadió Miguel, que afirmó que el mexicano Javier Aguirre "ya ha dejado claro que los árbitros te dan y te quitan" y no les ha dicho "nada especial" a los jugadores sobre el colegiado de mañana.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×