Pellegrini sólo quiere que Villarreal siga por el buen camino

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Marzo del 2008

  • Lo importante es sumar puntos

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Manuel Pellegrini, técnico chileno del Villarreal, aseguró hoy que a estas alturas de campeonato no le preocupa alcanzar la segunda posición de la clasificación y apuntó que lo importante es mantener lo que han conseguido hasta el momento.

"Lo importante es mantener lo que hemos hecho hasta ahora que es un rendimiento alto en cuanto a porcentaje de puntos, para que eso nos permita a final del año llegar lo más arriba posible", comentó.

Al técnico sudamericano no le preocupa la falta de victorias en El Madrigal ya que considera que el ritmo de puntos obtenidos es bueno y no diferencia entre los conseguidos como local o visitante.

"Lo importante es sumar puntos, separar entre local y visitante no creo que sea lo conveniente. En los seis últimos partidos hemos empatado los tres de local, y ganado los tres de visitante. Si hubiese sido al revés lo consideraríamos como una gran campaña, aunque lógicamente nos gustaría regalarle el triunfo a nuestra afición".

Respecto a su próximo rival, el Real Zaragoza, Pellegrini reconoció que es un buen equipo y que su posición en la tabla no refleja su verdadero potencial.

"El Zaragoza apostó muy fuerte este año por hacer un gran equipo, con un buen técnico, y con jugadores de calidad y renombre, pero en el futbol desgraciadamente las cosas no siempre funcionan como uno espera", concluyó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×