El Barcelona volvió a los entrenamientos sin Gio ni Rafa

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Marzo de 2008

  • Ronaldinho realizó un ligero trote

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

Tras el empate 2-2 ante Almería, el club Barcelona regresó a los entrenamientos para preparar el juego de vuelta de las Semifinales de la Copa del Rey ante Valencia, y lo hizo sin los mexicanos Rafael Márquez y Giovani dos Santos.

La dupla azteca se ausentó de la práctica blaugrana junto con el argentino Lionel Messi, quien se encuentra en Argentina, el marfileño Yaya Touré y el italiano Gianluca Zambrota, que continúan con molestias de sus respectivas lesiones.

Márquez, quien ha faltado a los últimos seis encuentros del Barça, está por cumplir un mes fuera de las canchas debido a una contusión en el pie derecho, en tanto, Giovani no ha vuelto a los entrenamientos por molestias en el tobillo izquierdo.

El Campeón del Mundo Sub-17 en Perú 2005 podría recibir luz verde de parte de la directiva culé en los próximos días para someterse a una operación y corregir una pequeña fractura en el tobillo afectado, la cual le ha impedido jugar y entrenar con regularidad.

Márquez y Giovani se encuentran casi descartados para el partido del jueves ante Valencia en el estadio Mestalla, serie que se encuentra 1-1 tras igualar en el Camp Nou, al igual que el marfileño Touré, quien presenta una hernia discal en la columna.

El único jugador lesionado que se presentó en las instalaciones del club fue el brasileño Ronaldinho Gaúcho, quien realizó un breve trote antes de volver al gimnasio, ya que continua con molestias en el abductor derecho.

Los elementos que vieron acción este domingo en el Estadio Mediterráneo realizaron trabajo regenerativo, mientras los suplentes trabajaron en el aspecto físico y tuvieron un duelo interescuadras.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×