Ziganda ve fuerte al Osasuna

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Marzo del 2008

  • "Está en una buena línea"

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El entrenador de Osasuna, José Ángel "Cuco" Ziganda, aseguró esta tarde que ve "fuerte y sólido" al equipo rojillo en la recta final de la Liga, y ha destacado asimismo "la igualdad" del campeonato.

Así se ha expresado el entrenador del Club Atlético Osasuna en una rueda de prensa ofrecida esta tarde en las instalaciones de Tajonar minutos antes del entrenamiento del equipo, donde ha hecho referencia al partido del pasado domingo en Valladolid.

Al respecto, Ziganda ha subrayado que "el partido fue difícil para los dos equipos. Hubo mucho respeto por parte de ambos. El punto no nos viene mal porque seguimos sumando".

En cuanto a la situación actual del campeonato por la parte baja de la clasificación, el entrenador osasunista ha comentado que "la igualdad es total entre todos y pocos se descuelgan. Parece que hay una plaza para ocho equipos y nadie quiere entregarse".

"Todos los partidos son a muerte, porque nadie quiere quedarse atrás. Tiene toda la pinta de que este año no va a servir sumar 42 ó 43 puntos para salvarse. Los enfrentamiento directos pueden aclarar mucho la situación", aseveró.

José Ángel Ziganda manifestó además que "el equipo está en una buena línea", ya que "el punto de Valladolid nos ha dado confianza y nos reafirma. Da la sensación de que el bloque se ha hecho fuerte y sólido".

Por último, Ziganda subrayó que "en casa hemos encontrado el camino del gol y fuera nos hace falta más pegada y acierto", tras lo que concluyó que "el equipo está fuerte y da sensación de duro y de difícil de batir".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×