Carlos Vela no entrenó con Osasuna por una contractura

El jugador mexicano de Osasuna Carlos Vela no se ha ejercitado hoy por la lesión muscular que le obligó ayer a retirarse del entrenamiento, lo que a tres días vista del partido contra el Betis le...
 El jugador mexicano de Osasuna Carlos Vela no se ha ejercitado hoy por la lesión muscular que le obligó ayer a retirarse del entrenamiento, lo que a tres días vista del partido contra el Betis le hace ser seria duda para jugar el domingo en el estadio Rey

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Marzo de 2008

  • Fue convocado para Ghana, pero con reservas

El jugador mexicano de Osasuna Carlos Vela no se ha ejercitado hoy por la lesión muscular que le obligó ayer a retirarse del entrenamiento, lo que a tres días vista del partido contra el Betis le hace ser seria duda para jugar el domingo en el estadio Reyno de Navarra.

Vela no se ha entrenado con el resto de sus compañeros por una contractura en el isquiotibial del muslo derecho y mañana no se esperan novedades al programar José Ángel Ziganda una sesión de recuperación, por lo que habrá que esperar al sábado para conocer si el mexicano se recupera para la visita del Betis.

Ziganda no ha ordenado hoy el habitual ensayo de los jueves y, por ello, no ha ofrecido ninguna pista sobre el posible sustituto de Vela si éste no puede jugar el domingo, en una sesión que ha finalizado con el susto protagonizado por el portugués Hugo Viana, aunque su percance no ha deparado ninguna lesión.

El entrenador navarro, pendiente de la evolución de Vela, habitual titular en la banda izquierda, cuenta para el domingo con el alta del pivote navarro Patxi Puñal tras cumplir un partido de sanción, mientras que no podrá disponer de los lesionados Javad Nekounam y Xavier Margairaz.

Además, Carlos Vela fue convocado con reservas para la Selección Mexicana que enfrentará Ghana el próximo 26 de Marzo y en caso de no recuperarse totalmente, no asistiría con el Tri.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×