Convocan al Guille Franco pese a esguince en rodilla derecha

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Marzo de 2008

  • Aún podría causar baja de la nómina

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

El delantero mexicano Guillermo Guille Franco, fue convocado por el técnico chileno Manuel Pellegrini para el encuentro de este domingo ante Levante, pese a sufrir un esguince en la rodilla derecha.

Franco, quien no entrenó con normalidad durante la semana producto de la lesión en la rodilla, fue citado por el estratega del Submarino amarillo, debido a que cuenta con pocos delanteros para enfrentar al sotanero general.

Pese a estar en la lista de convocados, el delantero mexicano, aún podría causar baja de la nómina en la visita a Levante, ya que el técnico andino llamó a 19 jugadores, por lo que deberá descartar a uno antes del duelo de fecha 29 de la Liga española.

Horas antes del encuentro se determinará si Guille está en condiciones de actuar en el estadio Ciudad de Valencia, o es enviado a las gradas, lo cual también dificultaría su presencia en el duelo amistoso de la selección mexicana ante Ghana en Londres, el miércoles venidero.

El llamado de Franco se debe a que el atacante Giuseppe Rossi se encuentra concentrado con la Selección Sub-21 de Italia, por lo que la delantera titular de Villarreal lo conformarán el turco Nihat Kahveci y el danés Jon Dahl Tomasson.

La lista completa de convocados la integran: Diego López y el uruguayo Sebastián Viera como porteros; Javi Venta, el argentino Gonzalo Rodríguez, Joan Capdevila, Diego Godin, Angel y Josemi González como defensas; Josico, Marcos Senna, el francés Robert Pires, Rubén Gracía "Cani", Santi Cazorla, Sebastián Eguren, el chileno Matías Fernández y Bruno Soriano, en el medio campo, y los delanteros Nihat, Tomasson y Franco.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×