El equipo se debe concentrar en la Liga: Koeman

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Marzo del 2008

  • No piensan en la Final de la Copa del Rey

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El entrenador del Valencia, Ronald Koeman, afirmó antes del desplazamiento del equipo para jugar contra el Real Madrid, que el objetivo es concentrarse en la Liga, ya que hay cuatro partidos importantes antes de la Final de Copa del Rey.

"Ahora lo importante es sacar puntos y el partido ante el líder de la Liga no es fácil. Debemos demostrar que estamos mejorando, que tenemos más confianza en nosotros mismos, aunque para ganar debemos hacer un partido perfecto, como el otro día", dijo Koeman.

Añadió que lleva muchos años en el futbol y ni se vuelve loco por ganar, ni al contrario por perder, aunque recordó que ha tenido más éxitos que fracasos.

El entrenador del Valencia recordó que su equipo hizo un esfuerzo importante ante el barcelona y que el Real Madrid estará más fresco al no haber jugado esta semana.

"El Real Madrid es capaz de marcar en cualquier momento del partido. Parece que juegas bien pero cuando llegan una vez arriba te marcan. Ése es su gran peligro. Son mortales, también, al contragolpe. Hay que jugar con cabeza y bien colocados", señaló.

La ausencia de Van Nistelrooy le parece una ventaja "porque es una de las armas del Madrid, tiene mucho gol".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×