Es baja Carlos Vela para duelo Osasuna ante Real Betis

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Marzo de 2008

  • Osasuna de Pamplona buscará sumar su quinto triunfo en fila

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

El delantero mexicano Carlos Vela no logró recuperarse de las molestias que presenta en una pierna, por lo que causó baja de la convocatoria de Osasuna de Pamplona para el duelo de este domingo ante Real Betis.

Vela, quien sufrió una contractura isquiotibial en el muslo derecho durante la práctica del miércoles pasado, verá cortada su racha de nueve encuentros en fila como titular en el cuadro que dirige José Angel "Cuco" Ziganda.

El atacante, quien cumple su primera campaña con el cuadro "rojillo", se perderá su cuarto partido en lo que va de la Temporada, en donde acumula 1516 minutos, en 25 encuentros disputados con los navarros.

La baja de Vela también pone en riego su presencia en el encuentro amistoso de la selección mexicana ante Ghana del próximo miércoles, debido a que tendría que reportar con el Tri el lunes, pero los médicos de Osasuna recomiendan reposo para el jugador de 19 años de edad.

El mexicano ha recibido un tratamiento de fisioterapia, acompañado de medicamentos, para contar con él lo antes posible, por lo cual se ha mantenido en descanso desde el miércoles pasado.

A su vez Ziganda informó que el lugar de Carlos Vela en el sector de la izquierda será ocupado por el francés Ludovic Delporte o por Javier Portillo, quienes "llevan varias semanas entrenando muy bien y se merecen jugar. Además, Carlos no está bien y no estamos para regalar nada".

Osasuna de Pamplona buscará sumar su quinto triunfo en fila jugando en el estadio Reyno de Navarra para ascender en la clasificación, en donde ocupa el lugar 13 con 34 unidades, cuando reciba a Real Betis este domingo dentro de la fecha 29 de la Liga española.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×