Rafa Márquez prepara regreso con Barcelona tras ocho partidos

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Marzo de 2008

  • Giovani entrena con los suplentes

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

El defensa mexicano Rafael Márquez mejora de la contusión en el pie derecho y ya trabaja en su regreso al Barcelona, tras perderse los últimos ocho juegos del cuadro blaugrana.

Márquez, quien no ha tenido acción desde el pasado 20 de febrero, se ejercitó en las instalaciones de La Masía junto al Preparador Físico del conjunto culé y según palabras del técnico holandés Frank Rijkaard, "está cada vez mas cerca de reaparecer".

A la sesión regenerativa, tras la victoria 4-1 sobre Valladolid, se ausentaron diez jugadores por las convocatorias a las selecciones nacionales para los partidos de este miércoles, pero el delantero mexicano entrenó con los suplentes.

Los españoles Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Carlos Puyol y Bojan Krkic; los franceses Thierry Henry, Eric Abidal y Liliam Thuram; el argentino Gabriel Milito, el italiano Gianluca Zambrota y el islandés Ediur Gudjohnsen, no entrenaron por convocatoria.

Giovani, quien presenta molestias en el tobillo izquierdo y fue citado por el técnico Hugo Sánchez para el duelo de la selección de México ante su similar de Ghana en el estadio Craven Cottage de Inglaterra, trabajó con normalidad con los jugadores que no tuvieron participación ante Valladolid.

El delantero brasileño Ronaldinho Gaúcho no estuvo presente en el entrenamiento pero realizó trabajo por separado en el gimnasio, pues aún presenta molestias en el abductor de la pierna derecha y se ha perdido los últimos tres encuentros.

En tanto, el francés Thierry Henry, también ausente en la  práctica, causó baja de la selección de Francia, que se medirá el martes a Malí y el miércoles a Inglaterra, debido a problemas físicos no aclarados por la Federación Francesa de Futbol ni por Barcelona.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×