Atlético de Madrid volvió a los trabajos con ocho bajas

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Marzo del 2008

  • Se alistan para Villarreal

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El Atlético de Madrid regresó hoy al trabajo, tras la jornada de descanso del lunes, en un entrenamiento con numerosas ausencias, entre internacionales y lesionados, y en el que inició su preparación para el partido del próximo sábado contra el Villarreal, tercero, en El Madrigal.

En la sesión, de casi hora y media, no participaron los argentinos Sergio ';Kun'; Agüero y Maxi Rodríguez, el portugués Simao Sabrosa, el colombiano Luis Amaranto Perea, el griego Giorgios Seitaridis y los Sub-21 Raúl García y José Manuel Jurado, todos ellos ya concentrados con sus respectivas selecciones nacionales.

Tampoco se ejercitó sobre el césped el ítalo-brasileño Thiago Motta, que continúa en el gimnasio su recuperación de la rodilla izquierda y que estará alejado de los terrenos de juego al menos dos meses más, por lo que es baja para el entrenador mexicano Javier Aguirre en el duelo del próximo sábado frente al Villarreal.

El técnico, que se ausentó en la última parte del entrenamiento por problemas de espalda, también cuenta con la duda de Juan Valera, que siguió hoy su recuperación aparte del grupo de una lesión muscular, sufrida hace dos semanas y media, por lo que su evolución de los próximos días determinará si puede estar en El Madrigal.

En ese encuentro sí estarán Raúl García, con un esguince de tobillo desde el pasado sábado, y el italiano Christian Abbiati, que hoy se entrenó suavemente sobre el césped por unas molestias en esa articulación, aunque se espera que ambos estén en condiciones para el choque del próximo sábado.

En total, el entrenamiento, entre las ausencias de los internacionales y los lesionados, contó con sólo catorce jugadores: los porteros Leo Franco e Ismael Falcón; los defensas Fabiano Eller, Zé Castro, Pablo Ibáñez, Mariano Pernía y Antonio López; los medios Cléber Santana, Ignacio Camacho, Luis García, José Antonio Reyes y Miguel de las Cuevas; y los delanteros Mista y Diego Forlán.

La plantilla del Atlético, todavía con la ausencia de sus jugadores internacionales, regresará mañana a los entrenamientos para continuar la preparación para el choque contra el Villarreal.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×