Giovani no recibió el alta de los médicos del Barcelona

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias 25 de Marzo de 2008

  • Gio tuvo un choque con Víctor Vázquez

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

El delantero Giovani dos Santos no recibió el alta médica por parte de Barcelona por lo que no viajó a Londres para el duelo que sostendrá la Selección Mexicana ante Ghana, pese a que entrena con normalidad en el cuadro culé.

Giovani, quien sufre esguince en el tobillo izquierdo, fue convocado por el técnico Hugo Sánchez para el duelo del Tricolor este miércoles en el Estadio del Fulham, pero no acudió con la Selección ya que los servicios médicos del Barça lo impidieron.

Sin embargo, el atacante mexicano, quien no disputa un encuentro desde el pasado 9 de marzo ante Villarreal, se ejercita con normalidad desde el sábado anterior con el plantel que dirige el técnico holandés Frank Rijkaard, y podría ser llevado a la banca para el duelo frente a Betis del próximo sábado.

Durante la práctica de este día en las instalaciones de La Masía, Giovani hizo preocupar a los médicos del club al sufrir un fuerte choque con el defensa canterano Víctor Vázquez y quedarse tendido en el césped por varios minutos.

En el juego interescuadras Giovani tomó el balón y culminó una gran jugada con una anotación, pero recibió un fuerte golpe por parte de Vázquez que lo dejó en el suelo, por lo cual tuvo que ser auxiliado por los preparadores físicos, pero no hubo consecuencias.

El entrenamiento de este martes estuvo plagado de ausencias, debido a las bajas por convocatorias internacionales de 10 jugadores, las cuales se sumaron a las bajas por lesión del argentino Lionel Messi, el portugués Yaya Touré y el mexicano Rafael Márquez.

Carles Puyol, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Bojan Krkic, los franceses Erik Abidal, Liliam Thuram y Thierry Henry, quien quedó fuera de la convocatoria por una lesión, el italiano Gianluca Zambrotta, el argentino Gabriel Milito y el islandés Eidur Gudjhonsen no estuvieron en la práctica.

Por otra parte, se confirmó la lesión del delantero francés Henry, quien causó baja de la selección de su país para el partido ante Inglaterra, debido a sobrecarga en la zona lumbar, por lo cual permanecerá en Barcelona para recuperarse y estar listo para el duelo ante Betis.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×