Se recupera Vela y se alista para enfrentar al Getafe

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Marzo de 2008

  • Piensa en emigrar al Arsenal en verano

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

El delantero mexicano Carlos Vela ya entrenó con el plantel de Osasuna tras recuperarse de una contractura y alista de cara al duelo del próximo domingo ante Getafe.

"Estoy mejor, he entrenado un poco y las sensaciones son buenas. Mañana ya entraré de lleno y espero estar para el domingo. Ojalá no tenga molestias y pueda estar a disposición del equipo", declaró el mexicano en conferencia de prensa.

Vela, quien fue citado para el duelo de la selección mexicana ante Ghana en Inglaterra pero al que no pudo asistir tras sufrir una contractura en el muslo derecho, espera poder estar presente en el Coliseum Alfonso Pérez para ayudar a Osasuna regresar al camino del triunfo.

"(Ante Betis) no merecimos perder. Desde la grada se sufre más, porque se ven cosas que no se ven abajo y te entran ganas de poder echar una mano. Ahora la visita a Getafe cambia un poco, porque con los puntos de casa, juegas con más tranquilidad. Ahora la mentalidad es otra, hay que ir a ganar, es hora de ganar fuera de casa".

Se lamentó de no poder viajar a Londres para el partido del "Tri", en donde además sería observado por personal del Arsenal, dueño de su carta y escuadra a la cual espera llegar la próxima campaña una vez obtenga su estatus de comunitario.

"Me ha dado rabia, porque iba a venir gente del Arsenal a verme. Pero lo primero era recuperarme. En cuanto al Arsenal, es mi equipo y quiero ir. Será en verano y no ahora cuando sepamos donde voy a estar", declaró.

No descartó jugar un año más con el cuadro "rojillo" en donde se dijo encantado por "estar jugando en una de las mejores ligas del mundo, junto con la inglesa y me la estoy pasando muy bien", pero comentó que todo se definirá una vez obtenido el pasaporte.

"En principio, lo que hemos hablado es que si consigo los papeles voy allá, pero hasta que no pase el momento no se sabrá lo que va a pasar. Esperamos que todo se arregle para ir allá", mencionó el "Bombardero".

Vela ha participado en 25 juegos en 29 jornadas de la Liga de España, y a falta de nueve fechas para que concluya la campaña, dijo que no desea perderse ningún encuentro más ya que "pueden ser mis últimos partidos aquí y quiero disfrutarlos".

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×