Vela, a la espera del pasaporte comunitario para ir al Arsenal inglés

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Marzo del 2008

  • Quiere dejar las puestas abiertas en España

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El jugador mexicano de Osasuna, Carlos Vela, ha señalado hoy que está pendiente de obtener el pasaporte comunitario, por la doble nacionalidad mexicana-española, para recalar la próxima temporada en el Arsenal inglés, club que le tiene cedido en el equipo pamplonés.

"En principio, lo que hemos hablado es que si consigo los papeles voy allá, pero hasta que no pase el momento no se sabrá lo que va a pasar", afirmó Vela en conferencia de prensa tras el entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

Vela espera que se resuelvan en los próximos meses los trámites que se están gestionando en España para obtener la doble nacionalidad y poder jugar así como comunitario en el Arsenal: "Esperamos que todo se arregle para ir allá", ha dicho.

El atacante mexicano ha mostrado su voluntad de jugar en el Arsenal, "es mi equipo y quiero ir", ha comentado, si bien ha dejado la puerta abierta a seguir en España si se demoraran los permisos que necesita para recalar en Inglaterra.

"Hay posibilidades de que me quede, pero no tengo idea de que pueda ser. Me quedo aquí otro año encantado, porque me lo estoy pasando muy bien y, aparte, la Liga Española es la mejor junto con la Inglesa", ha observado.

Vela ha precisado que su futuro no le distrae en estos momentos: "Estoy tranquilo porque todo llegará a su tiempo y cuando acabe la Liga se verá lo que se va a hacer la próxima temporada, pero ahorita sólo estoy pensando en el equipo y en salvarnos".

"Pueden ser mis últimos partidos en Osasuna y quiero disfrutar e intentar hacerlo lo mejor posible para que se quede una buena imagen mía", ha añadido.

Además, ha lamentado perderse, por una lesión muscular, la convocatoria con México para el encuentro amistoso de hoy contra Ghana en Inglaterra.

"Para un viaje corto que me toca, no puedo ir, me tocan todos los largos. Me dio un poco de rabia porque era en Londres, iba a ir gente del Arsenal a verme y me hubiera gustado que ve vieran jugar, pero lo primero es estar bien y recuperarse al cien por cien", ha finalizado.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×