Gudjohnsen está convencido de que Barcelona hará historia

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Marzo del 2008

  • Quieren acabar campeones

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Eidur Gudjohnsen, jugador islandés del Barcelona, aseguró hoy estar "convencido" de que su equipo puede no sólo "ganar la Liga", sino "hacer historia" durante la presente temporada.

"Estamos haciendo todo lo que podemos", reseñó del islandés, "y si tenemos una buena actitud en los entrenamientos y en los partidos, estoy convencido de que podemos ganar la Liga. Y si todos piensan así, mejor", matizó.

Gudjohnsen salió al paso de los comentarios sobre una plantilla poco implicada y sin ilusión por la competición alegando que en el Barça "todos tenemos hambre y ganas de acabar campeones".

"Podemos hacer historia esta temporada. Quedan dos títulos muy importantes y queremos que la gente nos recuerde como campeones", añadió.

El islandés añadió que el Barcelona podrá "meter presión" a su gran rival, el Real Madrid, "sólo si ganamos al Betis" y pronosticó que el equipo azulgrana mantendrá vivas sus opciones "si llegamos al partido del Bernabéu a menos de tres puntos".

"Si desarrollamos toda nuestra capacidad, acabaremos campeones", apostilló el barcelonista.

Recurrentes ya las preguntas sobre Ronaldinho, Gudjohnsen aseguró que el brasileño, nuevamente ausente en el entrenamiento de hoy, "está triste porque no está jugando", pero indicó que el jugador es "recuperable" pese a que vive su peor momento como barcelonista.

Cansado ya de las cuestiones sobre el ';10';, Gudjohnsen atajó de cuajo los rumores sobre el brasileño. "Creo que mi castellano no es tan malo como para que no me entendáis", espetó a los periodistas, "no voy a hablar más sobre Ronnie, ya es suficiente".

La respuesta retrata el sentir del vestuario, ya que algunos jugadores han comunicado ya al servicio de prensa del club que se negarán a valorar públicamente la situación de Ronaldinho.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×