Pires, feliz de haber renovado con Villarreal

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Marzo del 2008

  • Quieren ganarle al Barcelona

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Robert Pires, centrocampista francés del Villarreal, que ha firmado hoy su renovación por una temporada más con el club castellonense, reconoció que le hubiera gustado que fuera por dos años, aunque recalcó que lo más importante para él era seguir en la entidad.

"Hemos encontrado un acuerdo, una solución para que pueda jugar un año más con el Villarreal. Estoy muy contento y muy feliz de poder continuar, ya que éste era mi deseo y mi ilusión; era en definitiva lo que quería", indicó.

"Hablamos dos veces tan sólo y ya dije que cuando hablas con gente inteligente, que sabe lo que quiere, era muy fácil. Yo también sabía lo que quería, que era quedarme. Es verdad que también quería dos años, pero no pasa nada, ya que para mí lo más importante era poder continuar aquí y por ello estoy contento", agregó.

El futbolista galo agradeció al presidente (Fernando Roig) y al entrenador (Manuel Pellegrini) la oportunidad de seguir en el club, "ya que si me quedo aquí, es porque ellos así lo querían. Ya dije que si renovaba era porque ellos estaban contentos con el trabajo realizado por mí aquí".

Pires reconoció que esta renovación le da "mucha confianza" para afrontar la próxima temporada. "Siempre he estado tranquilo sin presión y sin miedo, ya dije que siempre he estado muy contento de cómo habían ido las cosas. Ahora lo estoy más porque me quedo y es algo que deseaba", recalcó.

El centrocampista de 34 años reconoció que "tenía ofertas" de otros clubes, aunque matizó que "mi prioridad era la de quedarme aquí".

"Todos saben que estoy muy contento y que mi familia lo está también. En lo deportivo estamos haciendo muy bien las cosas. Por ello antes de hablar con nadie quise hablar con el Villarreal", apuntó.

Pese a su reciente renovación, Pires reconoció que le gustaría repetir esta situación al final de la próxima campaña. "Sólo tengo un año de contrato y si quiero quedarme más tiempo ya sé que tengo que jugar bien y hacer bien las cosas la próxima temporada".

Respecto a las opciones de su equipo de luchar por el título de Liga, Pires insistió en el discurso de que sólo deben pensar en ganar el próximo partido, ante el Atlético de Madrid.

"Ahora sabemos lo que tenemos que hacer y que tenemos que ganar este próximo partido. Sabemos que no será nada fácil, pero queremos lograr la victoria. Contra el Atlético será un partido muy complicado, pero en Primera lo son todos. Ellos son un buen equipo y están en una muy buena racha por lo que será un muy buen encuentro", afirmó.

"Siempre quiero ganar y en el Villarreal también me gustaría ganar algo, aunque sé que es más difícil y más complicado. Pero nos quedan nueve partidos y estamos terceros de la liga, por lo que por ahora hablamos de clasificarnos para la Champions y después veremos qué pasa. Así que por ahora tranquilidad", concluyó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×