Guillermo Franco ausente por lesión con el Villarreal

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Marzo de 2008

  • Tendrá tres semanas de recuperación

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

El regreso del delantero mexicano Guillermo Franco a la Selección Nacional le costó caro, ya que sufrió una lesión en la pierna izquierda que lo tendrá tres semanas sin ver acción con Villarreal.

Así lo informó el club ibérico, además agregó que Franco "ha sufrido una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna izquierda el miércoles con la Selección Mexicana".

La lesión del ex jugador de Monterrey se dio el miércoles anterior, en el partido amistoso donde el Tricolor se impuso 2-1 a Ghana en Londres, mismo que marcó el regreso del "Guille" tras casi dos años sin ser convocado.

Franco fue sometido a pruebas médicas esta mañana y "y tendrá para al menos para tres semanas de recuperación", informó el Submarino amarillo.

Al atacante, quien el domingo anterior ingresó de cambio al minuto 79 en el choque ante Levante, le bastaron tres minutos en la cancha para conseguir el tanto de la victoria 2-1, resultado que los mantuvo en la tercera posición general, con 56 puntos.

La ausencia del jugador mexicano de 31 años de edad se dará ante dos rivales directos por los puestos de Champions League, el sábado ante Atlético de Madrid (50) y la próxima semana ante Sevilla (45), y posiblemente el 13 de abril ante Almería (39).

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×