Koeman espera que Valencia mantenga el paso

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Marzo del 2008

  • Ya olvidó el triunfo ante Real Madrid

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Ronald Koeman, técnico del Valencia, aseguró hoy que, ante el Mallorca, su equipo debe seguir con la "misma actitud" que le ha llevado a ganar los dos últimos encuentros oficiales contra Barcelona y Real Madrid y ha señalado que los tres puntos contra el equipo insular son "más importantes" que los obtenidos en el Bernabéu.

"Los tres puntos de Madrid son muy importantes, pero tres puntos en casa contra el Mallorca para mí son aún más importantes", ha afirmado el técnico, quien ha señalado que para él "no es complicado abstraerse" de la euforia generada tras las dos últimas victorias del equipo.

"A pesar de las ultimas dos victorias contra equipos grandes, hay que estar muy metidos en el partido del domingo porque hemos perdido bastantes puntos en casa y ojalá nos demos cuenta de nuestra situación para sumar puntos", ha concretado Koeman.

El entrenador ha reconocido que "es más fácil motivarse" para jugar contra un "equipo grande", pero ha indicado que su equipo ha de continuar con la "misma actitud" que en los últimos choques "porque es el camino para ganar estos partidos".

Sobre su rival, ha opinado que es un equipo "que defiende bien y espera su oportunidad y arriba tiene gente con calidad que siempre da rendimiento" y ha reconocido que al Valencia le "cuesta bastante" jugar contra este tipo de equipos.

Además, el técnico ha aclarado que Nicola Zigic no va convocado porque, de momento, prefiere "a otros jugadores" y ha dicho que "no es momento" de hablar sobre descartes para la próxima temporada porque el Valencia atraviesa por un "momento importante de la temporada".

Cuestionado por el balance que hace de su trabajo en el banquillo -el técnico cumple ante el Mallorca una vuelta completa en el banquillo-, Koeman ha considerado que este tipo de análisis se hacen "al final de temporada".

"El balance durante la temporada no es necesario. Si tengo que hacer balance hasta este momento puede ser malo, pero en tres semanas puede ser muy bueno", ha concretado.

Por último, ha opinado que las 20.000 entradas que la Federación Española de Futbol ha otorgado al Valencia para la Final de Copa son "justitas" y ha deseado que el club pueda acceder a más entradas de un hipotético sobrante.

"Lo que yo quiero es que el máximo numero de aficionados por nuestra parte en el campo. Ojalá que podamos sacar más entradas porque las que le sobren al Getafe tienen que ser para nosotros. Ojalá podamos tener mas porque seguramente habrá más gente que quiera ayudarnos", ha concluido.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×