Guardado inaugurará mañana su peña en el Depor y además le harán una resonancia

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

Xavier López | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Barcelona, España. 31 de Marzo de 2008

  • Parece recayó de la lesión que sufriera semanas atrás

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

Mañana, 1 de abril, el jalisciense Andrés Guardado vivirá una de buena y otra seguramente mala.

En lo positivo está que asistirá a la inauguración de su nueva peña deportivista, con sede en la Cervecería A Garota ubicada en el barrio Novo Mesoiro de A Coruña.

De la actual plantilla del Deportivo son varios los futbolistas que dan nombre a una peña, concretamente: Filipe Luis, Bodipo, Antonio Barragán, Valerón y Pablo Amo. Asimismo, tres jugadores tienen ya su propio club de fans: Filipe, Antonio Barragán y Xisco, aunque posiblemente el próximo sea "El Principito".

Pero lo negativo está que ese mismo día Andrés Guardado deberá someterse a una resonancia magnética, para dictaminar el alcance exacto de su lesión muscular en el bíceps femoral, tal y como indicó el Médico del club gallego Ramón Barral, tras el Depor-Murcia.

Parece que Guardado ha recaído de la lesión que sufriera semanas atrás, pero esperemos que esta vez sea de menor importancia, pues tan sólo faltan ocho Fechas para que termine el Campeonato Nacional de Liga y es un jugador clave para el técnico deportivista Miguel Ángel Lotina, en el tramo final del campeonato ibérico. -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×