Raúl García consideró engañoso el 3-0 del Villarreal

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Marzo de 2008

  • Aseguró que deben jugar como si fueran finales

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

El mediocampista español Raúl García consideró engañoso el marcador de 3-0 en la derrota de Atlético de Madrid ante Villarreal, debido a que la superioridad del rival no fue tanta como lo muestra el resultado.

"Es lo que refleja el marcador, pero en mi opinión no fue tan superior a nosotros a pesar de que nos ha ganado los dos partidos esta temporada. En el Vicente Calderón se impusieron al final y en esta ocasión lo comenzaron a hacer tras el primer gol".

Reconoció que el encuentro contra el hoy sublíder de la Liga española fue muy complicado por el tipo de juego que desarrolla, "pero salimos al terreno de juego al ciento por ciento en busca de la victoria"

Señaló que los ocho encuentros restantes el Atletico de Madrid los deberá afrontar como si fueran finales, en busca de la alcanzar el objetivo de obtener un lugar en la próxima edición de Champions League.

"No se trata de asegurar la plaza de Champions en el Vicente Calderón o lejos de él, se trata simplemente de ganar los partidos que nos quedan y disputarlos todos al mismo nivel. En cada juego nos jugamos la vida", apuntó el medio de contención.

En el día de descanso del plantel rojiblanco, el ex jugador de Osasuna confió en que la derrota ante Villarreal no afecte la moral del grupo pese a verse igualados en puntos con Racing en la cuarta posición.

"No nos afectará la derrota en El Madrigal. Hay que ir por los tres puntos en todos los partidos. Esa es la mentalidad con la que debemos afrontar estos encuentros, ese es el objetivo que nos hemos marcado para acabar la temporada donde queremos", concluyó.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×