Aguirre mantiene dudas en el Atlético

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Abril del 2008

  • Agüero se reincorporó a los trabajos

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, mantiene las dudas por lesión del portugués Simao Sabrosa, Juan Valera y Mariano Pernía para el próximo partido contra el Almería, ya que ninguno de los tres se entrenó con el grupo en la vuelta al trabajo del equipo rojiblanco.

A falta de cinco días para ese encuentro, el próximo domingo en el Estadio Vicente Calderón, el extremo luso y el lateral murciano continuaron al margen la recuperación de sus respectivas lesiones musculares, por lo que habrá que esperar a su evolución de esta semana, aunque ambos podrían reaparecer ante el equipo andaluz.

Igualmente será en el caso de Pernía, que hoy se ejercitó en el gimnasio, tras guardar reposo durante los últimos dos días por un traumatismo dorso-costal en el lado izquierdo con neuralgia intercostal, sufrido el pasado sábado frente al Villarreal, por lo que también es duda para el partido del próximo domingo.

El argentino Sergio ';Kun'; Agüero, que inició el entrenamiento aparte del grupo, se reincorporó posteriormente al trabajo con el resto de sus compañeros, por lo que estará a disposición del técnico mexicano para el encuentro ante el Almería, en el que los rojiblancos defenderán la cuarta posición de la tabla.

Para ese duelo, en cambio, el entrenador cuenta con la baja segura por lesión del ítalo-brasileño Thiago Motta, que continúa con la rehabilitación de su rodilla izquierda y que estará al menos dos meses más fuera de los terrenos de juego por esa dolencia.

La plantilla del Atlético de Madrid seguirá mañana con su preparación para el partido del próximo domingo contra el Almería, con un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×