No he insultado a un entrenador en mi vida: José Antonio Reyes

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Abril del 2008

  • Quiere mostrar su verdadero nivel

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

José Antonio Reyes, extremo del Atlético de Madrid, advirtió hoy de que nunca ha faltado al respeto ni ha insultado a ningún entrenador, reconoció que esta campaña no se ha visto ni "la mitad" de su verdadero nivel y afirmó que su pensamiento es seguir en el equipo las próximas temporadas.

"Para nada (ha insultado al mexicano Javier Aguirre). Por eso estoy tranquilo. En mi vida he faltado al respeto ni a ningún entrenador ni a ningún compañero ni lo voy a faltar ahora. Sí que es verdad que a lo mejor no estoy dando el cien por cien ni estoy jugando lo que debía", explicó en rueda de prensa.

"Pero no tiene nada que ver lo que esté jugando para faltar al respeto a los compañeros. Me debo al Atlético de Madrid y tengo que respetarlo mientras yo sea jugador y él entrenador", añadió el futbolista, que apuntó: "No hemos tenido ninguna diferencia. Si la tenemos se queda en el vestuario. Tampoco es nada del otro mundo".

Reyes, que se ha quedado fuera de las últimas dos convocatorias por decisión técnica, aseguró que ha hablado con el técnico como lo ha hecho "siempre": "Hay partidos que he ido, a veces he jugado y otras no, y he hablado con él. No tiene nada que ver que haya hablado con él por no ir citado a que se ponga que le he insultado".

"No he insultado al entrenador en mi vida. Ni aquí ni en el Arsenal ni en el Sevilla", continuó el extremo andaluz, que admitió: "Por supuesto que me duele no ir convocado, pero no sólo ante el Sevilla, sino contra el Villarreal también. Si no me doliera no sería profesional porque sería que pasaría del futbol. Y para nada".

"Por supuesto que me duele no ir citado, pero contra el Sevilla, el Villarreal o contra cualquier equipo. Está claro que ningún jugador de la plantilla ni ningún equipo del mundo le gusta no jugar y menos quedarse sin citar, pero son cosas que piensa el entrenador, que debe hacer en su momento y no me meto en su trabajo, como él no se mete en el mío", agregó.

Reyes, aun así, se siente "anímicamente fuerte". "Eso es lo mejor que tengo, que nunca me derrumbo por muchas cosas que me pasen. Es verdad que he tenido muchísimos problemas, no por lo que está pasando ahora, sino por motivos personales, con mi padre que ha estado malo o con la novia. He tenido más problemas fuera que en el campo y, a lo mejor, sin que yo quisiera, se notaba. Son problemas fuera del fútbol y tampoco puede echarle la culpa ahora", explicó.

El extremo reconoció que no se ha visto "al verdadero Reyes ni a la mitad de Reyes" en el Atlético, aunque apuntó que "no falta mucho" para verlo. "Llevo entrenando dos semanas a un nivel bastante bueno, esperemos que el entrenador me dé la oportunidad, ayudar al equipo, que es lo más importante, y meternos en Champions", dijo.

"Tengo confianza en mí y sé que voy a seguir jugando en el Atlético de Madrid. He tenido dos semanas que no me ha citado, pero por supuesto que confío en mí y sé que voy a jugar", añadió Reyes, que piensa en rojiblanco en su futuro más inmediato.

"Tengo cuatro años firmados y mi pensamiento es estar aquí. Es un club que me ha tratado bien desde el primer día y no tengo nada en contra del Atleti. Al revés, sólo tengo que agradecerle en todo caso. Tampoco puedo pensar ahora mismo si me voy a ir o me voy a quedar. Lo único que puedo pensar es que tengo este año y tres más firmados y nunca se puede saber lo que puede pasar", declaró.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×