Ziganda ve como clave el duelo ante Recreativo

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Abril del 2008

  • Quieren salvarse del descenso

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El entrenador de Osasuna, José Ángel Ziganda, ha manifestado hoy que el partido ante el Recreativo de Huelva "es clave y marcará el futuro" del equipo rojillo, y ha mostrado su convencimiento de que si ganan el próximo sábado estarán "salvados al 80%".

El técnico rojillo ha ofrecido esta tarde una rueda de prensa en la que ha valorado la "importancia" del choque ante el Recreativo de Huelva, ya que el partido "sí que va a marcar la permanencia. Si no ganamos, la permanencia estará muy cara y si vencemos el paso será muy grande".

El entrenador navarro ha hecho referencia también a la importancia que desde todos los estamentos se le está dando al choque, y al respecto ha recordado que el Club ha puesto las entradas a 10 euros porque son conscientes de la importancia del partido".

"El equipo necesita a la gente", ha recalcado el entrenador rojillo, quien ha recordado en ese sentido que el pasado domingo había 100 aficionados en Getafe y "al jugador eso le motiva. Si el sábado somos capaces de montar una fiesta, el equipo lo agradecerá", ha incidido "Cuco" Ziganda.

Asimismo, ha recalcado que "es el momento de dar el salto definitivo", tras lo que ha reconocido que "este año no estamos sacando este tipo de partidos, pero el sábado es el momento. Si damos el último empujón, tenemos el 80% de la salvación".

Por último, Ziganda ha asegurado que el partido del próximo sábado se va a "preparar muy bien", y ha concluido que "es muy importante la cabeza y saber que todos tenemos que hacer un gran partido".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto. EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×