Eto´o defiende a Ronaldinho y pidió que lo dejen en paz

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Abril del 2008

  • También defendió la labor del club

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El camerunés Samuel Eto';o, jugador del Barcelona, defendió hoy la figura de su compañero Ronaldinho, el jugador más discutido de la plantilla, y pidió que se le deje "en paz" y que se confíe en su versión sobre las molestias que le han impedido jugar los últimos cinco partidos oficiales.

"Si dice que le duele, es que le duele", insistió Eto';o, empeñado en subrayar que existen "golpes que no se ven en una resonancia", como le ocurre al propio camerunés con su rodilla, y exigió que cesen los rumores sobre la vida nocturna del brasileño.

"No hay que buscar si sale o no, ¿es que antes no lo hacía? Hay que dejarle en paz. Todo el mundo habla y escribe, pero nadie espera a que él salga a hablar y dé su opinión, su verdad. Dejadle, cuando esté disponible, hablará". Presumiblemente, según Eto';o, "esta semana o la próxima", cuando Ronaldinho vuelva a entrar en una convocatoria.

Eto';o, además, reprobó sin nombrar a Luis Fernández, entrenador de Ronaldinho en el Paris Saint Germain y autor de un libro en el que desvela la indisciplina del jugador. "Ahora el otro saca un libro y se sube al autobús para pegarle a un compañero. Que si hacía esto o lo otro en el hotel, después de siete años, no es normal. Basta ya", lamentó Eto';o mientras se llevaba la mano a la cara, en un intento de expresar el oportunismo del francés.

El camerunés también se quejó de que el famoso entorno que envuelve al Barcelona "nunca tiene nombre", y también defendió la labor del club en la gestión de la crisis del brasileño. "Esto no es un enfrentamiento entre el club y el jugador", especificó.

"El problema sería si Ronaldinho no se entrenase", abundó, "pero sí lo hace. Cada día está aquí para recuperarse y más no le podemos pedir", apostilló.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×