Aclara Cerezo que no hay problemas entre Aguirre y Reyes

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Abril de 2008

  • "No sé cuál es el problema porque ya lo han dejado claro"

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

El Presidente de Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, mencionó que se le ha dado mucha importancia a la información que señala que el mediocampista José Antonio Reyes insultó al técnico mexicano Javier Aguirre, tras dejarlo fuera de la convocatoria ante Sevilla en la fecha 29.

"En el caso de Reyes puedo decir que no ha habido nada, ni alusiones, ni entre el entrenador con él, ni al revés. Ha sido un caso que se ha publicado y él (Reyes) lo desmintió ayer", comentó el máximo dirigente "colchonero".

Agregó que la situación en nada se parece a lo sucedido con el portugués Maniche, quien después de discutir con el "Vasco" fue separado del plantel para después ser transferido al Inter de Milán en enero pasado.

"No sé cuál es el problema porque ya lo han dejado claro el jugador y también el entrenador. El caso Maniche fue otro, todos sabemos cómo fue y lo he explicado muchas veces", mencionó Cerezo.

Criticó el que los medios continúan dedicándole tiempo "a algo que no sucedió", y apuntó que sostuvo reuniones con los dos implicados para conocer lo sucedido luego de que Aguirre dejó fuera a Reyes del pasado duelo ante Sevilla y en el cual el jugador deseaba participar puesto que fue el cuadro en el que se formó.

"He hablado con los dos y mi conclusión es lo que dicen ellos. ¿Cómo voy a contradecirles si yo no estaba en ese momento?. Ellos dicen que no se han insultado, ¿cuál es el problema?", sentenció el dirigente sin querer hablar más del tema.

Por otra parte, señaló que continúan firmes en el objetivo de terminar en los puestos de Champions League, y tras la derrota 3-0 ante Villarreal no queda más que corregir los errores ante Almería, el próximo domingo.

"Para eso hemos hecho este equipo, pero vamos a esperar porque ya no queda ningún partido fácil y creo que con lucha y esfuerzo lo conseguiremos".

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×